loading

Enrollables

Las enrollables son un producto de apariencia limpia, simple y minimalista ideal para espacios modernos o para brindarle un toque de simplicidad a decoraciones clásicas. Contamos con tejidos técnicos, decorativos y blackout.

  • Gracias a su gran versatilidad y a su funcionalidad, es la solución ideal para la protección de los espacios y el manejo de la luz.
  • Los tejidos previenen los interiores de los rayos UV, además de bloquear completamente la iluminación exterior con la línea de black out.
  • Está disponible en un portafolio amplio de tejidos que cumplen diferentes propósitos y necesidades: Tejidos Decorativos y Blackout.
  • Contamos con mecanismos y sistemas especiales para exterior. Algunos de nuestros tejidos también son aptos para intemperie.
Contamos con más de 600 tejidos decorativos, con diferentes texturas, aperturas, colores, formas y diseños impresos, además de más de 80 tipos de tejido blackout.
Se puede solicitar con guías llamadas Cover Light las cuales sirven para bloquear la luz lateral y son apropiadas para las enrollables en blackout con las que se busca oscuridad total.
Se pueden fabricar con accionamiento manual por medio de un mecanismo con cadena o con accionamiento automático por medio de dispositivos remotos o alámbricos.