loading

Sheer Elegance

La línea Sheer Elegance es una alternativa única con diseño exclusivo y calidad de telas que transmiten elegancia, permitiendo con el sistema doble cortina el perfecto control del paso de luz.

  • La Sheer Elegance cuenta con un sistema enrollable en doble cortina, donde las telas están construidas a partir de un diseño intercalado de franjas opacas y transparentes.
  • Cuentan con un sistema innovador que las convierte en las persianas más versátiles del mercado al ofrecer diferentes opciones de entrada de luz y control de la privacidad gracias al juego de las franjas.
  • Con un sistema especial llamado TRISHADE es posible fabricar el producto con blackout adicional, de esta manera el producto ofrece también oscuridad.
panel-japones-detalle-1 El portafolio incluye una gran variedad de texturas, acabados y colores.
Fáciles de graduar jugando con el traslapo de las franjas permitiendo obtener privacidad o iluminación en los espacios de manera armoniosa.
Se puede motorizar fácilmente, para ser accionadas desde un control remoto o un switch a la pared, además de la posibilidad de ser integradas a sistemas inteligentes.