loading

Tendencias

mobiliario-medellin

Consejos para escoger el mobiliario Medellín

El mobiliario Medellín hace parte de la decoración de los hogares, porque permite darle un estilo a la casa o apartamento desde los muebles. Conoce los consejos que Espacioflex tiene para seleccionar los mejores productos.

Checklist a tener en cuenta 

mobiliario-medellinCuando vamos a escoger el mobiliario Medellín, es decir, , debes de tener en cuenta diferentes aspectos o ítems para que puedas conseguir cubrir esta necesidad y que lo combines de la forma más exitosa. 

Para ayudarte al momento de comprar y escoger, ten a la mano nuestra lista de puntos a seguir: 

  • Determina el estilo de tu casa, es decir, si quieres contar con muebles tradicionales o más modernos. 
  • Escoge una paleta de color, determina por cuales tonos vas a empezar a llenar tu casa. Para esto es fundamental conocer el color de las paredes, de los implementos que acompañan el mobiliario como decoración, tendidos, cuadros, entre otros. 
  • Ten en cuenta las medidas de los espacios y con relación a esta dimensionaras la cantidad de puestos que podrás poner
  • Determinar la funcionalidad del mueble, muchas veces elegimos solo porque es bonito, pero determina para qué lo usarías y en qué espacio. En Espacioflex encuentras muebles funcionales con estilo. 
  • Mezcla materiales, intenta salirte de tu zona de confort y verás que la mezcla entre los materiales del mobiliario serán de utilidad para darle un toque diferente a tus espacios. 

Nos quedamos con esta lista que es de utilidad al momento de comprar todo el mobiliario de una casa o apartamento. No dudes en anotarla o tomarle una foto para que lo tengas presente. 

Infaltables a la hora de decorar 

En Espacioflex vas a encontrar los infaltables perfectos que serán de complemento a la hora de amoblar tu apartamento o casa, e incluso cuando quieras cambiar tus muebles. Dentro de los productos que tenemos disponibles, está el mobiliario Medellín, esta línea de productos será sobre la cual vamos a hablar y conocer en este artículo.

La sección de muebles es conocida como mobiliario artesanal, cuando ingresas a nuestra página, especialmente a nuestros productos vas a encontrar lo siguiente: 

mobiliario-medellin-Sillas barra

-Sofás

-Mesa de centro

-Mesa comedor

-Sillas playera

-Sillas comedor

-Sillas auxiliares

Déjate sorprender, atrévete y llena tu casa de un mobiliario espectacular. 

Elige el mejor mobiliario en Espacioflex

Darle el toque único de cada persona a los espacios de la casa es importante porque se logra tener un espacio único para vivir. En Espacioflex puedes encontrar el mobiliario Medellín para tu hogar y espacios favoritos. 

Llámanos al teléfono (+57 4) 4448814 o al celular 321 815 64 00 para resolver tus inquietudes y conocer más sobre los productos disponibles. También puedes visitar nuestro punto físico en Envigado, Antioquia en el Centro Comercial City Plaza, que se encuentra en la Calle 36D Sur #27A-105. nuestro local es el 246. 

SHARE THIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADOS

Abrir chat