loading

Tendencias

muebles-y-accesorios-medellin

Muebles y accesorios Medellín

Si estás buscando muebles y accesorios Medellín para decorar tus espacios, en Espacioflex encuentras los mejores.

Muebles y accesorios Medellín: decora con todo el estilo

Los espacios donde más compartimos o pasamos tiempo, deberían representar toda nuestra esencia y estilo, esto se logra por medio de los muebles y accesorios adecuados.

Otro factor importante es saber y definir para qué se va a destinar el espacio, es darle ese propósito, decorarlo en coherencia con eso y darle esa función pensada.

¿Qué pasa si el espacio es muy pequeño?

muebles-y-accesorios-medellin

Luxaflex

Uno de los puntos a tener en cuenta es conocer el espacio que se quiere decorar para así elegir los muebles y todos los accesorios adecuados que decorarán el lugar.

Además, tener una distribución equilibrada, así se fijan ciertas prioridades y se proporcionan los metros de aquellos lugares donde más tiempo pasas, darle varios usos a un mismo ambiente y ver qué soluciones son las que mejor se ajustan a tus necesidades y a los metros para lograr una distribución que te de equilibrio y armonía.

En Espacioflex encuentra mobiliario artesanal perfecto para ti

Contamos con una variedad de sillas perfectas para decorar cualquier lugar, ya sea en exteriores con las sillas playeras o para interiores como la mesa comedor Acapulco o las sillas mecedoras.

Somos tu mejor aliado

Somos una empresa que vende muebles y accesorios para que tu hogar pueda verse siempre único y reluciente. Además, contamos con el servicio de instalación y con el servicio de mantenimiento de cortinas y persianas.

sabarTambién, queremos que disfrutes de nuestros productos de la mejor manera y por eso tenemos asesorías en decoración para que siempre se destaquen tus lugares especiales y tengas el correcto manejo de todos los productos como las sillas artesanales, los espejos, las cortinas, persianas y la garantía de una buena instalación de estas.

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

Contamos con servicios como asesoría en decoración, lavado de cortinas, convenios de decoración y mantenimiento de persianas.

Además, tenemos la venta de muebles y accesorios Medellín para que decores todos tus espacios como más te guste y con todo el estilo.

Puedes escribirnos al correo electrónico info@espacioflex.com o comunicarte con nosotros al (+57 4) 4448814 o al 3218156400.

Si quieres visitar nuestras tiendas, puedes encontrarnos en la dirección Calle 36D Sur #27A-105, Centro Comercial City Plaza. Para llegar más rápido, puedes encontrar nuestras tiendas en Waze.  

¡Para nosotros será un placer ayudarte y atenderte!

SHARE THIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADOS

Abrir chat