loading

Panel Japones

El Panel Japonés es un producto minimalista, compuesto por un sistema de paneles verticales en tela que se deslizan suavemente a través de un riel. Especial para cubrir grandes ventanas de piso a techo.

  • El sistema está compuesto por paneles o telos verticales en tela que se deslizan suavemente a lo largo de canales paralelos en un riel de aluminio.
  • Con el movimiento horizontal se ofrecen diferentes opciones de apertura, garantizando a través la superposición de las telas un óptimo manejo del paso de luz, permitiendo a su vez al usuario regular los niveles de privacidad.
  • Nuestro portafolio de telas permite según su selección controlar la luminosidad, los rayos UV y los niveles de temperatura de los espacios.
panel-japones-detalle-1 Se pueden motorizar fácilmente y a bajos costos, con un motor pequeño y potente.
La cenefa especial para paneles permite cubrir el riel, logrando un equilibrio y coordinación entre los colores de la tela, cordeles y perfiles.
Están disponibles en una amplia gama de materiales, más de 600 telas: gran variedad de texturas, diseños planos e impresos, colores neutros, cálidos y vivos.