loading

Uncategorized

catalogo-de-cortinas-para-sala

En Espacioflex, encuentra tu catálogo de cortinas para sala

Hoy hablaremos de un catálogo de cortinas para sala que hemos creado en espacioflex, para que tengas la oportunidad de comparar y elegir la mejor opción para tu hogar.

¿Qué tipos de cortinas encuentras en el catálogo de cortinas para sala?catalogo-de-cortinas-para-sala

Siempre los espacios personalizados tendrán un toque de magia y exclusividad. En casa la sala es el lugar donde recibimos a la gente con quien queremos compartir un rato agradable, sostener una buena conversación, tal vez hacer algún negocio o simplemente es un espacio para descansar de la rutina y sentarse a leer un poco.

Por eso en Espacioflex, creemos muy importante la disposición de elementos decorativos que hagan de ese espacio un lugar entrañable y con toda la sensación que produce el calor de hogar.

Catálogo de cortinas para sala

   catalogo-de-cortinas-para-sala

  1. Persianas impresas. Puedes personalizar tus cortinas con impresiones que se realizarán en máxima resolución. Puede ser un pequeño detalle, un motivo, un logo, lo que te imagines puede estar allí.
  2.     Persianas motorizadas. Las ventanas automáticas dan a lugar un toque de elegancia y glamour. Además de sofisticación en innovación. Son perfectas si eres amante de la tecnología instalada para elementos del hogar.
  3.     Cortinas en tela. Si eres más tradicional, te gusta el estilo clásico entonces este modelo es el ideal para ti. Puedes elegir colores o texturas diferentes que le den un toque de privacidad a tu diseño.
  4.     Viewtex.  Estas cortinas se componen de láminas de poliéster de 5 cm. Entre las características que más se destacan en su facilidad para la limpieza, y resistencia al agua, pueden ir ubicadas en exteriores sin ningún inconveniente.
  5.     Cortinas plisadas. Estas cortinas se diseñan en una tela que tiene forma de abanico, y que se integra a un sistema de cordel y escalerilla que lo sostienen. Permite integrarle un sistema motorizado y perfecta para un diseño de domótica en casa.
  6.     Cortinas enrollables
  7.     Persianas de madera
  8.     Cortinas romanas. Tienen un estilo poco convencional pero que a la vez no pierde su toque tradicional. El tejido puede dividirse entre sí por medio de unos perfiles de aluminio que se irán recogiendo a medida que se hace uso del cordel.
  9.     Panel japonés. Paneles verticales en tela que se deslizan a través de un riel y funciona muy bien para ventanas que van de piso a techo, puerta-ventanas y cubrimiento de espacios muy amplios.

Este catálogo de cortinas para sala, es tan amplio y variado como las ideas que puedes tener para dejar tu espacio bello y organizado.

Si te preguntas dónde comprar cortinas y venta de cortinas en Medellín, entonces Espacioflex es el lugar que estás buscando.

Comparte este artículo
SHARE THIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADOS

Abrir chat