loading

Tendencias

pergolas-para-jardin

Pérgolas para jardín: un espacio de armonía

Cuando tienes jardín buscas la tranquilidad, un espacio rodeado de naturaleza con el que puedes reconectar, descansar y tomar fuerzas para seguir con tu día a día. Pero el mal tiempo o la falta de un espacio ideal para adecuar tus plantas puede frustrar el espacio. Por eso las pérgolas para jardín son un complemento ideal para lograr un espacio de confort total. 

¿Qué son las pérgolas para jardín? 

Como ya te hemos contado en otra ocasión, las pérgolas son estructuras móviles pensadas para exteriores y que fabricamos con materiales de alta calidad para evitar el deterioro por el clima. Una gran ventaja de las pérgolas es que se adaptan con facilidad a los espacios que tienes disponibles. En el caso del jardín, la estructura cuenta con un techo en tejido acrílico de alta calidpergolas-para-jardinad que puede ser tanto corredizo como fijo. Así mismo, puede ser accionado tanto por un sistema manual como motorizado. Como ves, las posibilidades son ilimitadas de acuerdo a tu espacio y el ambiente que quieres lograr. 

Con la adición de techo, tendrás un lugar para disfrutar de una buena tarde sin preocuparte por una llovizna repentina. Este tipo de pérgolas para jardín son ideales para crear una sala de estar al aire libre, un comedor donde puedas disfrutar de un desayuno rodeado de la naturaleza o el sitio perfecto para el asador y tus fiestas. En Espacioflex encuentras una gran variedad de mobiliario acorde a tus necesidades y que le darán ese toque elegante y acogedor a tu jardín. 

Un espacio para tus plantas 

Si prefieres un jardín en el que tus plantas y flores sean los protagonistas del lugar, te recomendamos que las pérgolas para jardín tengan un lugar en el techo donde puedas colgar las macetas. También podría ser una gran opción acondicionar las columnas para que en ellas crezcan hermosas plantas de enredadera. De este modo lograrás un aspecto natural, perfecto para salir del estrés de la rutina, adecuado para meditar, leer un buen libro o tener una grata conversación con tus invitados. Si lo complementas con alguna de nuestras opciones de sillas artesanales te garantizamos la armonía necesaria para tener un jardín de ensueño. 

Uno de los grandes beneficios de este tipo de estructuras es que permite un equilibrio natural entre el paso de luz y las sombras. Por lo tanto, es perfecto para que tus plantas crezcan con la protección y cuidados necesarios. Las pérgolas para jardín son una alternativa genial para iniciar tu propio vivero. 

pergolas-para-jardin

Pérgolas para jardín personalizadas con Espacioflex

En otra de nuestras entradas te brindamos 3 razones para instalar esta estructura. Hoy te recordamos que con nosotros puedes adaptarla con facilidad sin importar el área que tienes disponible. Gracias a nuestra amplia experiencia en el mercado y el talento de nuestro equipo para lograr las mejores composiciones en decoración interior y exterior, estamos en capacidad de brindarte un acompañamiento integral. 

De igual manera, te invitamos a dejar volar tu imaginación, a pensar y lograr que los espacios de tu hogar reflejen tu personalidad. No hay nada mejor que sentirse a gusto en tu hogar, sentir que te pertenece y tus zonas verdes no pueden ser la excepción. Por eso además de las pérgolas para jardín, te recomendamos otras opciones que pueden ser útiles para conectar los diferentes espacios de tu casa como: puertas plegables y carpas para terrazas

pergolas-para-jardinNuestro conocimiento a tu servicio

En Espacioflex cuentas con un amplio abanico de opciones para transformar tu hogar y lograr que capture tu esencia. Diseñamos productos y servicios pensados para generar armonía y una conexión especial entre ti y el espacio que habitas. Contáctanos para brindarte una atención personalizada. 

 

Comparte este artículo
SHARE THIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADOS

Abrir chat