loading

Tendencias

Cortinas-modernas

Consigue tus cortinas modernas en Espacioflex

Los adelantos tecnológicos han llegado también a los espacios más íntimos de nuestras viviendas. Estamos en una transición entre modernidad, tecnología 5g, el internet de las cosas y las cortinas modernas no se quedan atrás respecto a su uso, estilo y ventajas. Ahora cada lugar sin importar su estilo, moderno en espacios grandes, pequeños, interiores, exteriores puede convertirse con un poco de luz o de sombra en tu lugar favorito.

Cortinas-modernasCortinas modernas para disfrutar de espacios cálidos

Las cortinas modernas son un elemento decorativo  que si se elige de manera correcta hace juego con el espacio de manera estética  y arquitectónica.

Existen de todo tipo de cortinas y una locura de materiales tales como antifluidos, termoacusticos, livianos y de las telas más elegantes según el proyecto que necesites. No existe un lugar donde no se vean bien, son el complemento perfecto para tu cocina, ideales para exteriores, habitaciones, sala de estar, entre otros.

De las cortinas modernas más nombradas está el panel japonés 

Cortinas-modernasEl panel japonés está hecho de varios paneles de tela rectangulares, que se unen a través de un riel para deslizarse hacia algún lado. La tela que se usa para este tipo de cortina se llama screen porque es a la vez resistente y dinámica. Esta tela permite usarse como filtro solar y para oscurecer todo un espacio. Esa flexibilidad la hace muy apetecida en el mercado y la ha vuelto tendencia en este último tiempo.

Cortinas modernas en Espacio Flex 

Espacioflex quiere hacer de tus espacios lugares especiales, llenos de color, sutileza y elegancia. No importa cuál sea tu necesidad podemos fabricar la cortina que desees para el espacio que necesites.. Desarrollamos un trabajo en equipo contigo para ser el medio preciso y adecuado al incorporar este objeto que es ala vez decorativo y necesario en tu hogar, finca, apartamento oficina, hotel o área que requiera el toque de innovación y comodidad que brinda nuestra compañía. 

Renovar tu espacio también es una decisión que puede regalarte a ti y a tu familia confort y calidad. Estas son algunas de las cortinas que tenemos en nuestro stock, ven y revisa nuestro catálogo para que te antojes de la tuya,

  • Persianas Impresas
  • Persianas motorizadas
  • Cortinas en tela
  • Enrollables
  • Cortinas Romanas
  • Persianas de madera
  • Sheer Royale
  • Sheer Serenity

 

 

Nuestro equipo de asesores está disponible a través de nuestra línea de whatsapp, para que nos cuentes acerca de tu proyecto y poder ayudarte a tomar la mejor decisión para decorar tus espacios.

Comparte este artículo
SHARE THIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADOS

Abrir chat