loading

Tendencias

Pergolas-para-terrazas

Encuentra las mejores pérgolas para terrazas en Espacioflex

Nuevos espacios, diseños innovadores y las ganas de disfrutar de un espacio natural si lo tenemos ligeramente reducidos nos han llevado a responder con altos estándares de calidad a nuestro público. Las pérgolas para terrazas son un producto incorporado en nuestro portafolio para todo espacio abierto sin importar su tamaño. Un balcón terrazas ante jardín serían los escenarios en donde se podrían diseñar y disfrutar sin perder contacto con el entorno ambiental. 

¿Cómo funcionan las pérgolas para terrazas?

Las pérgolas son estructuras fijas o retráctiles automatizadas a base de aluminio ( por peso y corrosión) que nos brindan protección en ambientes naturales o espacios al aire libre. 

Su funcionalidad se adapta muy bien a todo tipo de clima por su alta resistencia y durabilidad, así que puedes hablar de un picnic en la mañana o una fogata o asado nocturno en el que podrás disfrutar inclusive si la lluvia llegara a aparecer. 

Las zonas comunes en cualquier tipo de edificación son parte fundamental de cada círculo social en tu edificio, tu casa, tu apartamento. No antes de encontrar un cierto encanto o peculiaridad diferencial que nos lleve a compartir una parte de nuestro tiempo en estos espacios.

El toque diferencial lo dan las pérgolas para terraza, en diseños abstractos, uniformes, geométricos o asimétricos, cada espacio tenido en cuenta para cada cliente y su necesidad, destinados para zonas de relajación y entretenimiento detalles sumamente importantes en cuanto integración familiar nos refiere.

¿De qué material están construidas las pérgolas para terraza?

A menudo y según la petición de nuestro cliente se pueden construir en múltiples materiales, no obstante el aluminio en perfil o columna es el mejor aliado por su resistencia ligereza, fortaleza y practicidad a la hora de su instalación y mantenimiento. Esto acompañado de un buen entramado en acrílicos o metales ligeros en el techo hacen mucho más atractiva visualmente la decoración en los espacios outdoor.

El diseño y forma varían según tu diseño personal y creatividad a la hora del aprovechamiento de espacios. En Espacioflex contamos con un equipo especializado para ayudarte a decidir el tipo de construcción que necesitas teniendo en cuenta las condiciones naturales del terreno o lugar donde se realizará la instalación de las pérgolas para terraza.

¿El uso de pérgolas para terrazas es solo para ciudad?

Es multiusos, de hecho las pérgolas pueden ser usadas en interiores con toques luminosos para ambientar una sala de estar o por el contrario adornar todo un patio en el territorio rural y campestre. En todo lugar donde sea solicitada se dará la instalación respectiva.

Espacios en desuso son los más utilizados por nuestros clientes, estos lugares dejan de ser la esquina del desorden o arrumes, para darle paso a zonas tan cálidas y acogedoras que se pueden complementar con una chimenea, una fogata unos buenos cojines,  en compañía de unos buenos tragos y los mejores amigos. Las pérgolas para terraza pueden ser la solución a los espacios que encontramos baldíos en nuestros inmuebles.

¿Cuál es la durabilidad de las pérgolas para terraza y cuál es su mantenimiento?

Por supuesto que los materiales de los cuales se construya la pérgola influyen en el tiempo de duración de la misma. Pero más allá de eso el mantenimiento y la instalación son factores fundamentales a la hora de pensar en su capacidad de aguante y resistencia de las condiciones climáticas y del paso de los años. Nuestro equipo especializado te ayudará con la instalación y adecuación de las pérgolas para terraza cuidando cada detalle. Tenemos 30 años de experiencia en el mercado y ponemos a tu disposición conocimiento y práctica para hacer de tus espacios lugares tranquilos, cómodos y hermosos.

Otra característica de las pérgolas para terraza es  la versatilidad en espacios, amplían en gran medida y dan la sensación de lugar, profundidad y espacio en lugares que solían ser molestos y simples. Queremos brindar esa prolongación de los espacios desaprovechados en tu vivienda. 

Sin duda este tipo de complemento contemporáneo, será el perpetrador de un nuevo aire en nuestros hogares, dándoles ese toque actual, esa visión ideal para el goce y el disfrute de nuestro núcleo familiar.

Creadas en materiales livianos y resistentes a cualquier inclemencia, las pérgolas para terrazas cumplen funciones prácticas y útiles en dónde será habitual la relajación y la comunidad según lo quería cada uno de nuestros clientes, cualquier complemento es bienvenido, como lo son unas flores en tipo enredadera, una lámpara clásica o un buen instrumento musical para esas tardes soleadas que tanto se disfrutan en las montañas antioqueñas. Todo el modernismo necesario sin dejar atrás las buenas costumbres familiares.

¿Por qué elegir pérgolas para terraza en lugar de un techo normal?

Pergolas-para-terrazasLas terrazas ubicadas en espacios estratégicos donde normalmente hay una vista especial ya sea la ciudad o del entorno natural de la construcción, pueden llegar a tener como característica principal la transparencia y permisividad del paso de la luz. Se busca que un espacio que ya está abierto, siga conservando esa característica lo que más sea posible. 

Lo más importante es tener clara la orientación hacia la cual se instalará para el tema de bajantes y canoas, la protección de la lluvia y el diseño y decoración que harán de tu espacio posiblemente un lugar especial de la casa.

Contáctanos

No dudes en pedir un asesoramiento personalizado, podrás resolver en esta aseosría todas tus dudas e inquietudes. Revisa nuestro catpalogo de toldos y pérgolas para terrazas. 

Comparte este artículo
SHARE THIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADOS

Abrir chat