loading

Tendencias

Mantenimiento cortinas en Medellín

¿En dónde hacer Mantenimiento cortinas en Medellín?

En casa es normal tener para cada uno de los espacios, diferentes tipos de cortinas. Hoy hablaremos de la importancia de hacer un buen Mantenimiento cortinas en Medellín, tips para que te duren más tiempo. En Espacioflex somos expertos y te ofrecemos el servicio de mantenimiento y lavado de cortinas en caso de que necesites ayuda.

Mantenimiento cortinas en Medellín

Pasos generales para hacer un buen Mantenimiento cortinas en Medellín

Es probable que hayas escuchado muchas veces la frase “mejor hazlo tú”, “no pagues por eso”, “es muy fácil, busca un video en youtube”. Y es cierto, muchas de las cosas que hoy sabes no te tomó mucho tiempo en aprenderlas.

Sin embargo hay ciertos procedimientos para los cuales un video no es suficiente y además, existen herramientas de trabajo con las que no contamos en casa.  Esto hace que se incremente la cantidad de tiempo que vamos a invertir y también un dinero disponible para comprar lo que sea necesario. 

En Espacioflex entendemos que tu tiempo es valioso. Y que también hay cosas que es mejor dejarlas en manos de quienes ya tienen experiencia y conocen el buen funcionamiento. Es el caso de Mantenimiento cortinas en Medellín. 

Mantenimiento cortinas en MedellínUn breve paso a paso de lo que normalmente se debe hacer para el buen Mantenimiento de las cortinas en casa:

  1. Revisión del tipo de cortina al que se realizará el mantenimiento o lavado
  2. Comprobación del buen funcionamiento de la cortina antes de realizar el desmonte de la misma para la limpieza
  3. En caso de que algo no funcione bien, se debe hacer la corrección del sistema de la cortina. Por ejemplo en el caso de las cortinas tipo persiana revisar el giro, la apertura, los rieles, entre otros)
  4. Si son cortinas en tela, se revisará que el largo cumpla con las condiciones para que encaje perfecto en el lugar y si es el caso, hacer un dobladillo o pliegues y coserla nuevamente para que no se ensucie en la parte de abajo.

Una sugerencia más:

Mantenimiento cortinas en MedellínSi llevas un buen tiempo con tus paredes blancas,es normal que a pesar de que las laves para que tus cortinas luzcan muy bien, tomen un tono amarillo por la luz del sol que puede reflejar allí todos los días. Una mano de pintura no vendría mal cada año.

En caso de que necesites hacer un cambio en una de tus cortinas, Espacioflex cuenta con una amplia variedad que puede ajustarse a lo que estás buscando. ¡Revisa acá nuestro catálogo!

 

Comparte este artículo
SHARE THIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADOS

Abrir chat