loading

Tendencias

pergolas-para-jardin

3 razones para instalar pérgolas para jardin

Las pérgolas para jardin son especiales para crear un espacio lindo, diferente y cómodo. En Espacioflex las puedes encontrar y personalizar según tu estilo y gusto. Conoce nuestras razones específicas para instalarlas.

¿Qué es una pérgola?

Es un elemento especial para espacios abiertos que requieren de sombra pero sin perder la luminosidad del lugar. Por ejemplo, los patios o terrazas al aire libre son ideales para tapar con una pérgola que brinde protección a los cambios de clima como el agua o el sol abundante.

Son de diferentes materiales, pero las que manejamos en Espacioflex cuentan con una estructura de columnas bien formadas con aluminio y un techo en forma de pliegues en tejido acrílico.

pergolas-para-jardinDile sí a las pérgolas para jardin

De ahora en adelante, tus planes con tus amigos o familia serán mejor porque van a poder estar cerca de la naturaleza pero de una forma cómoda donde el clima no los haga mover de ahí. Para nosotros contar con las pérgolas es esencial porque:

  • Espacios agradables

Convierten los espacios de tu hogar o finca más agradables, ya que se adaptan a la forma práctica de pertenecer y permanecer en un sitio para pasar más tiempo. Se podrá apreciar de forma diferente, ya que le da un aire novedoso, playero y moderno a la terraza o espacio abierto cerca del jardín.

  • Sombra en todos lados

pergolas-para-jardinCon una de las pérgolas para jardin vas a poder tener sombra en todos lados, porque su capacidad de opacidad permite que el sol no entre de forma directa, siendo así, un lugar con la sombra perfecta.

No te tendrás que mover cada vez que caiga un aguacero o cuando el sol salga en todo su esplendor. Podrás mantener un espacio perfecto para conversar, tomar un café y contemplar el panorama.

  • Integridad completa

La integridad entre tu hogar desde lo interno con lo externo lo vas a lograr en el momento de instalación, porque no vas a tener que separar a las personas o visitantes, sino que cada uno va a poder elegir un espacio y sentirse cómodo y cerca.

Imagina poder tener una de las pérgolas para jardin y poder abrir todas las puertas para que los espacios sean más amplios y haya una integralidad unificada.

Un elemento ideal en la modernidad

Las pérgolas son el complemento de este momento, porque no dejan a un lado la modernidad ni la originalidad. Son el toque elegante que necesitas para disfrutar en cualquier momento del día todos los espacios que tienes en tu hogar.

¿Qué tal poder tener la luz del día pero sin molestias? O incluso, disfrutar la noche con un toque de privacidad.

Espacioflex, el aliado para tus espaciospergolas-para-jardin

Somos tu mejor elección para convertir tus espacios, cambiar de estilo y darle un aire nuevo con cada uno de nuestros productos como las pérgolas para jardin. Si estás interesado en la instalación y creación de este tipo de toldos para tu casa o finca, ponte en contacto con nosotros para ponernos manos a la obra.

Nuestro número de teléfono es (604) 444 88 14 y el celular es 321 815 64 00, llámanos para agendar una cita o resolver tus dudas sobre las pérgolas.

¡Nos encargamos de darle un toque diferente a tus espacios!

Comparte este artículo
SHARE THIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADOS

Abrir chat