loading

Tendencias

espejos-artesanales

¿Cómo decorar con espejos artesanales?

En los últimos años la decoración con espejos artesanales se está convirtiendo en tendencia, y en Espacioflex contamos con una amplia variedad de espejos para que puedas convertir tus espacios en lugares llenos de magia y belleza. 

¿Por qué incluir espejos artesanales en mi decoración?espejos-artesanales

El espejo es un objeto atemporal que puede ayudarte a darle luminosidad, amplitud visual y vida a cualquier rincón de tu hogar, sin embargo, se pueden cometer errores al momento de ubicarlo pues pueden reflejar algo que no quieres o si pones demasiados pueden resultar abrumadores. 

Nuestros espejos además de ser un objeto decorativo fueron diseñados para llevar buenas energías a tu hogar, están inspirados en los astros lo que permite que transmitan paz y tranquilidad al espacio que habiten.

Ventajas de decorar con espejos artesanales

  • Ayudan a iluminar los espacios: los espejos dan luz a tu hogar, si los ubicas cerca a una ventana o un lugar iluminado, esta luz se refleja e iluminará más el espacio en donde se encuentre. 
  • Dan sensación de amplitud: colocar un espejo es como abrir una ventana o una puerta dentro de la pared, es importante tener en cuenta que su ubicación dependerá del tipo de habitación. 
  • Ayudan a destacar: los espejos amplían la belleza de los muebles cercanos a los que se ubica.
  • Añaden estilo: existen diversos estilos de espejos, algunos aportan elegancia y sofistificación, otros le dan un aire más relajado al espacio, nuestros espejos artesanales tienen la capacidad de aportar tranquilidad y paz a tus espacios. 

espejos-artesanales¿Cómo incluir los espejos en mi decoración?

Ahora que sabes cual es la importancia de incluir espejos en tu decoración, saber donde colocarlos también es un aspecto importante, aunque esto depende más de tus gustos y preferencias hay algunos tips que podemos sugerirte para que ubiques tus espejos artesanales en los lugares correctos.

Primeramente es importante saber cual es el objetivo de colocar el espejo, tendrá una función decorativa, funcional o para dar sensación de amplitud. Cuando es la primera, puedes optar por espejos con marcos o estilos pocos convencionales, si por el contrario quieres que de sensación de amplitud, debes buscar ubicarlos en una pared amplia y utilizar espejos sin marcos. 

Nuestros espejos artesanales tienden a ser usados como elementos decorativos, por eso te recomendamos colocarlos cerca de algún mueble en la sala de estar, puede ser en la pared más amplia encima del mueble principal. También puedes optar por colocar tres espejos en fila buscando mantener una armonía visual.

En caso de que lo requieras para una utilidad más funcional, te recomendamos nuestro espejo Hujan, que es perfecto para ser ubicado en el baño pues tendrá esa opción de utilidad y también será un complemento perfecto para decorar y dar armonía al espacio. 

¿Dónde encuentro espejos artesanales en Medellín?

En Espacioflex ofrecemos una variedad de espejos artesanales inspirados en los astros, agregamos marcos tejidos donde le damos forma y armonía a los diseños que logran transmitir esa tranquilidad y paz a tu hogar. 

Encuentra todas nuestras referencias aquí

¿Qué otros servicios encuentras en Espacioflex?

En Espacioflex podrás encontrar asesoría en decoración, si necesitas ayuda para convertir tu casa en tu hogar soñado y con estilo, puedes contactarnos. También contamos con un servicio de mantenimiento que te ayudará a conservar tus productos como nuevos, además encontrarás el servicio de lavado de cortinas y muebles para que se mantengan siempre impecables. 

No dudes en contactarnos para pedir cualquiera de nuestros servicios.

Comparte este artículo
SHARE THIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADOS

Abrir chat