loading

Tendencias

mantenimiento-de-persianas

Servicio de mantenimiento de persianas con Espacio Flex

mantenimiento-de-persianasEn Espacio Flex, prestamos servicio de mantenimiento de persianas con personal capacitado que le garantizará el buen funcionamiento de sus productos. 

Somos una empresa que vende cortinas y persianas para que tu hogar pueda verse siempre elegante y reluciente. No solo contamos con servicio de instalación sino también con servicio de mantenimiento de persianas. Además, queremos que disfrutes de nuestros productos de la mejor manera y por eso tenemos asesorías para el manejo de las cortinas, persianas y la garantía de una buena instalación.

Persianas y su importancia

Las cortinas y las persianas son fundamentales en cuanto a la decoración del hogar pero muchas veces lo pasamos a un segundo plano. Además, la limpieza es importante ya que ahí recae su vida útil y a veces es corta por la falta de atención que les damos. Debido a que una cortina debe cubrir el sol, están expuestas a un desgaste natural con el paso del tiempo. 

Dicho esto, la limpieza y el mantenimiento de persianas debe ser constante por la alta exposición solar ya que hace que las cortinas se ensucien mucho más rápido de lo normal. 

Cuidado de persianas y enrollables

mantenimiento-de-persianasSi cuentas con una persiana, estas recomendaciones seguro te servirán para que la vida útil de las mismas pueda ser más larga de lo esperada. Las persianas enrollables son un tipo de cortinas modernas y su cuidado es más fácil. Constantemente, puedes hacer limpiezas superficiales como por ejemplo quitarles el polvo con ayuda de una aspiradora. También, puedes utilizar un cepillo suave o uno especial para limpiarla más profundamente. 

Otra recomendación fundamental en el mantenimiento de persianas, es que cuando vayas a barrer, aspirar, trapear o limpiar tus pisos, es importante que subas o recojas. No queremos que la suciedad del piso ensucie nuestras persianas. Recuerda que todas las persianas o cortinas necesitan mantenimiento aproximadamente una vez al año con el fin de aumentar su vida útil. 

Contáctanos 

Contamos con servicios como asesoría en decoración, lavado de cortinas, convenios de decoración y mantenimiento de persianas. Puedes escribirnos al correo electrónico info@espacioflex.com o comunicarte con nosotros al (+57 4) 4448814 o al 3218156400. Si quieres visitar nuestras tiendas, puedes encontrarnos en la dirección Calle 36D Sur #27A-105, Centro Comercial City Plaza. Para llegar más rápido, puedes encontrar nuestras tiendas en Waze.  ¡Para nosotros será un placer ayudarte y atenderte!

SHARE THIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADOS

Abrir chat