loading

Tendencias

lavado-de-persianas

Lavado de persianas en Espacioflex

El lavado de persianas es un servicio que tenemos en Espacioflex, para darle una mayor durabilidad.

¿En qué consiste el lavado de persianas?

Contamos con diferentes lavados según las telas de las persianas. Lo que realizamos es limpiar las manchas, desinfectar y retirar el polvo que acumulan ya que están siempre al lado de las ventanas.

Al elegirnos para lavar tus persianas te garantizamos que no se van a encoger ni deteriorar, las vamos a cuidar y revisar su estado y funcionamiento para que sigan cumpliendo su uso.

lavado-de-persianasDiferencia entre lavado ultrasonido y común

En Espacioflex tenemos dos opciones de lavado de persianas para que luzcan relucientes, de acuerdo al tipo de textura del tejido, dejando las cortinas limpias y desinfectadas. Las principales diferencias de los tipos de lavado son:

Lavado ultrasonido

Este lavado es novedoso porque proporciona una limpieza totalmente diferente a través de ondas de sonido. Estas producen un líquido que genera burbujas microscópicas que eliminan y acaban con la suciedad.

Este lavado es rápido, eficiente y seguro para las telas, porque las persianas quedan totalmente limpias y sin manchas ni suciedad.

Lavado común

El lavado común es uno de los más conocidos porque se trata de limpiar las persianas de forma tradicional. Es decir, usando jabón, adecuado para la tela y agua. Igualmente, con este tipo de lavado hay que tener mucho cuidado porque se debe retirar todo el jabón para prevenir manchas a futuro por la luz que reciben las persianas.

¿Cuándo lavar las persianas?

lavado-de-persianasDebes de lavar las persianas cuando los expertos te lo indiquen, porque no puedes abusar de ellas porque si no se pueden deteriorarse y perder su textura y color original.

Al año puedes pedir el servicio de lavado de persianas con nosotros, Espacioflex, las veces que necesites y el tipo de lavado que sea mejor para mantener la esencia de este elemento tan importante en tu hogar.

Además, con un trapo seco o un cepillo especial de cerdas suaves puedes retirar el polvo que reciben por estar cerca de las ventanas, así evitas que se acumule

El mejor lavado de persianas

Es ideal que realices de forma constante un lavado de persianas o cortinas de tu casa. En Espacioflex encuentras este servicio para que tus persianas estén siempre limpias y funcionen a la perfección.

Pide tu cita de lavado de persianas al celular (57) 321 815 64 00 o al teléfono (57 4) 444 88 14. Darles una limpieza adecuada a las cortinas es necesario.

SHARE THIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADOS

Abrir chat