loading

Tendencias

toldos-para-balcones

Toldos para balcones y terrazas: decora todos tus espacios al mejor estilo

Si estás buscando toldos para balcones, en Espacioflex tenemos gran variedad contando con toda la calidad que nos caracteriza.

Toldos para balcones: ¿Para qué sirven?

toldos-para-balconesEstos son una gran solución para evitar los rayos fuertes del sol, nos permite jugar con la iluminación sin perder la sensación de apertura de estos espacios.  Además, con las opciones que te ofrecemos en Espacioflex, tendrás la posibilidad de aportar estilo a todo balcón.

Existen diferentes tipos de mecanismos que permiten que los toldos sean fijos o flexibles. Manteniendo estable la sombra siempre donde queremos que se encuentre o totalmente adaptable al horario de sol de manera automática.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un toldo?

Existen varios factores importantes a tener en cuenta antes de decidir qué tipo de toldo elegir.

Tipo de toldo

Para estos espacios exteriores donde queremos protección, pero sin perder la sensación de estar en un espacio abierto, puedes escoger según la necesidad un toldo de proyección vertical, un toldo de brazo extensibles de proyección horizontal o una combinación de estos dos.

Dimensiones

Las dimensiones que tiene el toldo están directamente relacionadas con las dimensiones de la sombra que se proyecta.

Ancho del toldo

La medida mínima del ancho del toldo será el ancho de la ventana, puerta ventana del balcón, o medida del espacio que se desea cubrir.

Longitud de salida del toldo

Esta medida es la distancia que debe existir entre la fachada y el final del toldo, principalmente esta proyección es verificada para los toldos de brazos extensibles. 

En Espacioflex te ofrecemos toldos verticales

toldos-para-balconesContamos con enrollable diseñada para uso exterior, con mecanismos resistentes y duraderos. Estos son una excelente opción para dividir espacios y bloquear la entrada de sol en terrazas y balcones.

Características específicas

  • El sistema está compuesto por una enrollable provista de un mecanismo de anclaje el cual evita que la tela se desprenda o se mueva bajo la acción de vientos moderados.
  • Excelente sistema de protección y control eficiente de la luz.
  • Fabricado en tejidos especiales para resistir la intemperie y cambios de temperatura.
  • Se puede fabricar con accionamiento manual o motorizado.

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

Contamos con servicios como asesoría en decoración, lavado de cortinas, convenios de decoración y mantenimiento de persianas.

Además, tenemos la venta de toldos para tus balcones o terrazas y demás mobiliarios y accesorios para que decores todos tus espacios como más te guste.

Puedes escribirnos al correo electrónico info@espacioflex.com o comunicarte con nosotros al (+57 4) 4448814 o al 3218156400.

También puedes visitarnos en nuestra tienda en la dirección Calle 36D Sur #27A-105, Centro Comercial City Plaza. Para llegar más rápido, puedes encontrar nuestras tiendas en Waze.

¡Para nosotros será un placer ayudarte y atenderte!

SHARE THIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADOS

Abrir chat