loading

Tendencias

cortinas-envigado

Las cortinas Envigado que están en tendencia

Las cortinas Envigado son elementos esenciales para los hogares u oficinas, ya que cumplen el objetivo de decoración y de que no entre completamente la luz. Conoce las cortinas que están en tendencia en Espacioflex

Opciones de lujo

Encontrar la cortina perfecta para tus espacios es muy fácil porque debes de tener claro el estilo de decoración que tienes en casa, como por ejemplo, un estilo más clásico o moderno o minimalista. Con esto vas a poder tener una selección más certera y fácil. 

Algunas de las cortinas más lindas y de moda son: 

De tela

Son usadas para espacios más clásicos o contemporáneos, dependiendo de tu espacio puedes encontrar la tela perfecta, es una tendencia que está volviendo con unos diseños textiles innovadores y los sistemas de funcionamiento más modernos. Las cortinas Envigado de tela se caracterizan por caer hacia el suelo completamente con un volumen característico, tienen movimiento y flexibilidad por su diseño en ondulado, el estilo onda serena son nuestra nueva referencia para que vistas tus ventanas de una forma elegante. 

Romanas

Son las cortinas con pliegues dentro de su diseño, perfectos para cualquier espacio, son elegantes, modernos y tradicionales. Sus pliegues se dividen con unas barras de aluminio delgadas que permiten ir recogiendo la cortina.

Panel japonés

cortinas-envigadoA diferencia de las anteriores, este es un elemento más minimalista y de forma vertical. Su funcionamiento es a través de rieles para que los paneles se muevan hacia los lados. Si cuentas con ventanas o ventanales muy grandes y amplios es la cortina perfecta para la distancia entre el piso y el techo. 

Para nosotros estos tres tipos de cortinas son las más usadas actualmente, porque tienen características totalmente diferentes para todos los espacios. Recuerda tener presente nuestro consejo de como elegir la cortina de moda o en tendencia.

 

Tus cortinas como nuevas 

En Espacioflex tus cortinas Envigado pueden lucir como nuevas porque tenemos servicios adicionales para que estén siempre limpias y en funcionamiento. Los dos servicios disponibles son: 

Lavado

De acuerdo al tipo de cortina que tengas nuestros especialistas definen que tipo de lavado realizar, ultrasonido o común. Esto sirve para dejarlas como limpias y desinfectadas. Es muy importante que agendes este servicio porque así vas a mantener estos elementos en perfecto estado. 

Mantenimiento 

Nuestros colaboradores están capacitados para reparar y realizar el mantenimiento adecuado para que funcionen correctamente. 

Con estos servicios vas a tener tus cortinas como nuevas, el éxito de la vida útil de estos elementos es cuidarlas. 

cortinas-envigadoEncuentra tus cortinas soñadas: aquí 

Las tendencias son para acogerlas y sacarles provecho, y en Espacioflex encuentras cortinas Envigado de la mejor calidad y de moda. Puedes visitarnos en el Centro Comercial City Plaza, local 246, en la Envigado, Antioquia en la Calle 36D Sur #27A-105. 

Y puedes contactarnos al teléfono (+57 4) 444 88 14 o al celular 321 815 64 00 para conocer más sobre los productos disponibles y resolver tus dudas. 

SHARE THIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADOS

Abrir chat