loading

Tendencias

cortinas-para-habitacion

¿Buscando cortinas para habitación? Elige la que más te gusta

Si estás buscando las mejores cortinas para habitación, en EspacioFlex tenemos las mejores opciones.

Cortinas para habitación: decora tu espacio especial

La habitación es nuestro lugar más personal, es nuestro espacio donde tenemos todo lo que es importante para nosotros, por lo que la decoración debe ser la mejor, una que represente todo tu estilo, tu esencia realmente y bienestar a la hora de descansar.

Es importante tener en cuenta no solo el estilo, sino también los materiales en textiles y colores para darle armonía a todos tus lugares y en este caso específico, tu lugar más especial de tu casa.

 ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una cortina?

cortinas-para-habitacionExisten algunos factores importantes que deberías tener en cuenta para escoger la mejor cortina para cada uno de tus espacios, pues según del objetivo y estilo que tengas en el lugar, se acomodará una mejor que otra.

Estilo decorativo

Tener en cuenta el estilo que tiene el espacio en el que se quiera poner las cortinas, es supremamente importante, ya que las cortinas que se elijan, deben ser coherentes al estilo que se tenga en el espacio.

Tamaño de la ventana

Así no se crea, este factor se debe tener en cuenta pues no es el mismo material ni dimensiones para una cortina de un gran ventanal como para una ventana típica para habitaciones.

Tipos de cortinas

Entre los tipos más conocidos encontramos:

Enrollables blackout

Son productos simples y minimalistas, permiten bloquear completamente la iluminación exterior, brindando privacidad y bienestar en los ambientes, siendo ideales para un descanso reparador.

Gracias al tipo de textil utilizado ayuda a regular la temperatura al interior del ambiente.

Los paneles japoneses

Este es un producto minimalista, compuesto por un sistema de paneles verticales en tela que se deslizan suavemente a través de un riel. Especial para cubrir grandes ventanas de piso a techo.

El sistema está compuesto por paneles o telos verticales en tela que se deslizan suavemente a lo largo de canales paralelos en un riel de aluminio.

Cortinas sheer

cortinas-para-habitacionEs una alternativa única con diseño exclusivo y calidad de telas que transmiten elegancia, permitiendo con el sistema doble cortina el perfecto control del paso de luz.

La Sheer Elegance cuenta con un sistema enrollable en doble cortina, donde las telas están construidas a partir de un diseño intercalado de franjas opacas y transparentes, permitiendo diferentes opciones de entrada de luz y control de la privacidad gracias al juego de las franjas.

Cortinas en tela

Las cortinas en tela permiten personalizar un estilo clásico o contemporáneo, adaptándose a cualquier clase de ambiente.

Variedad en telas para toda clase de espacios, incluyendo velos decorativos o telas tipo blackout.

Espacioflex es tu mejor opción

Contamos con una gran variedad de opciones en persianas y cortinas para habitación, así puedas decorar cada uno de tus espacios, dàndoles un toque diferente, maravilloso y moderno. Conoce todos los servicios que tenemos para ti.

Puedes visitarnos en el Centro Comercial City Plaza, local 246, en Envigado, Antioquia en la Calle 36D Sur #27A-105.

También puedes comunicarte por medio telefónico (+57 604) 444 88 14 o al celular 321 815 64 00 para conocer más sobre los productos disponibles, resolver tus dudas y programar tu visita con una asesora en decoración.

SHARE THIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADOS

Abrir chat