loading

Tendencias

papel-de-colgadura-para-alcobas

¿Cuánto dura el papel de colgadura para alcobas?

El papel de colgadura para alcobas es un elemento de decoración ideal para no tener que pintar las paredes de las habitaciones. En Espacioflex nos encargamos de brindarte productos esenciales para la decoración de cada espacio de tu hogar. 

papel-de-colgadura-para-alcobas¿Cómo escoger el mejor papel?

Escoger el papel de colgadura que más se ajuste a tus espacios no es complejo, solo debes de tener en cuenta ciertos consejos y pasos para que sea mucho más fácil y elijas el adecuado. 

  • Ten en cuenta el estilo que tienes en tu hogar, esto te va a permitir entender si necesitas algo más brillante u opaco, alegre o calmado, según la temática y los colores que predominen en los espacios. 
  • También para escoger el papel de colgadura para alcobas es fundamental decidir esa habitación para quien va a ser, si para un niño, adolescente o adulto. 
  • Elije la pared que más te llama la atención, la que sea el centro de atención al momento de entrar al espacio, esa será la elegida para ponerlo. 
  • Imagínate los posibles colores que puedes usar en las demás paredes para crear contraste y adicional vida.
  • ¿Te gustan las texturas? Recuerda que el papel de colgadura también viene texturizado, esto aportará un plus en la decoración.

Cada casa o apartamento tiene ideas diferentes, aspectos que los hace únicos que serán los que te darán la clave para poder escogerlo.

papel-de-colgadura-para-alcobasLa durabilidad dependerá de ti

Aunque el papel de colgadura para alcobas es un elemento que se pega y adhiere muy bien a la superficie los cuidados deben de ser cuidadoso y constantes para que cumpla con el tiempo de durabilidad que el fabricante tiene estipulado. 

Con un trapo limpio y levemente humedecido, se debe pasar por encima de la pared para retirar el exceso de polvo que puede quedar en este sitio. Al pasarlo debe de ser de forma suave y cuidadosa para no dañar ni rasgar alguna parte del papel. 

No es necesario que la limpieza sea con mucha agua, porque puede manchar y generar grietas a lo largo de la pared. 

Espacioflex embellece tus espacios

Cada espacio de tu casa es perfecto para embellecer con los productos que encuentras en Espacioflex como el papel de colgadura para alcobas, una alternativa única y novedosa para tener paredes hermosas según tus gustos. 

Tenemos papeles infantiles, con texturas, murales, exóticos y gráficos, una variedad que vas a querer llevar completa para todas las paredes y lugares de tu casa, no solo para las alcobas sino para la cocina, sala o comedor. 

Si estás interesado en instalar un papel como los que tenemos disponibles te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono fijo (57-604) 444 88 14 o el celular 321 815 64 00. Además, estamos ubicados en el Centro Comercial City Plaza en Envigado- Antioquia, donde puedes conocer, sentir y tocar cada uno de los papeles que tenemos disponibles.  

Llevamos tus espacios a otro nivel

SHARE THIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADOS

Abrir chat